Creando Para la Producción

Proyectos que estimulan las ideas


Diseñamos Renders y Escenarios para producción desde la comprensión de la creación de eventos desde hace más de treinta años

 

 

 

 

 

Cómo lograr un diseño que sea realizable

Pensar en la forma en la que se trabaja en producción de eventos.


Gran parte del tiempo dedicado a pensar un evento dice relación con la capacidad de poder llevar adelante lo ideado desde el escritorio.

Pensar que proveedores tienen una determinada configuración de servicios técnicos, permite aproximar el diseño a la realidad reduciendo tiempo y costos.

Mostrar lo increible

Proponer configuraciones creativas que sorprendan a las audiencias.


Cuando se muestra un render de un proyecto, se debe pensar en que el cliente, querrá que el montaje final sea mejor o igual que lo presentado.

Desde este enfoque, se propondrá siempre una solución que sea viable de montar. Sin perder la creatividad y la sorpresa, la experiencia de trabajo, nos permite lograr soluciones viables y de alta complejidad.

Usualmente, en la fase de diseño se puede pensar al infinito imaginable y esa es la apuesta.

Una red de profesionales apropiados cierra la ecuación que hará viable el proyecto. Iluminadores, visualistas y directores de arte podrán llegar a terminar en terreno lo planificado en la fase de diseño y que siempre se trabaja en conjunto.

Finalmente, lo atractivo es proponer y co diseñar junto a nuestros socios, clientes y proveedores, logrando así un óptimo trabajo.